LA BURBUJA DEL DOLAR EN VENEZUELA


SE ESTÁ GESTANDO UNA BURBUJA EN TORNO AL TIPO DE CAMBIO BS/$ Y EXPLOTARÁ SÓLO CUANDO QUIENES TIENEN INFORMACIÓN PRIVILEGIADA LO DECIDAN.


ADVERTENCIA


La burbuja que contiene al dólar va a explotar en algún momento y llegado ese día, todos los que apostaron por acumular su capital en esa divisa, ya sea en liquidez o en inventarios, van a sentir la desesperación que han sentido la inmensa mayoría de los que han estado sometidos al calvario de la inflación inducida por las perversas políticas económicas de nuestros gobernantes, quienes han permitido que una SEUDO DOLARIZACIÓN dirija el destino de los venezolanos.

No importa lo que puedan pensar muchos, quienes pretenden ver al DÓLAR como un Dios y salvador; yo tan solo cumpliré con advertirles que tan pronto el tipo de cambio alcance el valor estipulado en la proyección del presupuesto fiscal 2021 y a partir de allí se materialice el proyecto PETRO, el mercado de dólar paralelo tendrá un impacto contrario y la única estrategia para mantenerse vigente será sobre valuar el bolívar con respecto al dólar, para hacer que esta divisa siga siendo una moneda fuerte y atractiva para seguir siendo un instrumento especulativo para quienes encontraron que la mejor forma de prosperar es hacer riqueza fácil, sin esfuerzo y sin contribuir a la prosperidad de los que coexisten con ellos en su país.

Así que deberían tener cuidado los que en esta burbuja piramidal estén formando parte de la base, pues serán los que a la final pagarán las consecuencias de esta macabra historia.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ciertamente el dolar a nivel global no es precisamente la moneda mas fuerte en lo que respecta a los mercados de divisas mas sin embargo es la moneda con mayor volumen y liquidez en el mercado mundial es decir es la moneda comercial por excelencia, ahora en cuanto al caso Venezuela para el común denominador de nuestra sociedad llana, piensa que el dolar esta subiendo, claro que es obvio para los que entendemos un poquito de finanzas y economía que lo que esta pasando realmente es que es el bolívar que pierde valor día a día con respecto a su par mas fuerte, en este caso el dolar, ahora la pregunta de las mil lochas ¿que viene ahora ante la eminente muerte de Bolívar? sepultarlos?

LO MÁS VISTO

12. REFLEXIONES SOBRE EL PATERNALISMO DE NUESTRO GOBIERNO (12/09/2018)

CONSECUENCIAS DE LA SEUDO DOLARIZACIÓN EN LA ECONOMÍA VENEZOLANA

LA TRISTE REALIDAD DE UN TRABAJADOR EN VENEZUELA

QUE DIFÍCIL ES SER EMPRESARIO EN VENEZUELA

Presidente Nicolás Maduro Moros Asunto : CONSIDERACIONES SOBRE ALQUILERES DE INMUEBLES DE USO RESIDENCIAL Y COMERCIAL EN ÉPOCA DE PANDEMIA