Sr. Presidente Nicolás Maduro Moros 02/05/2021

Sr. Presidente Nicolás Maduro Moros

Sacando fuerzas desde lo más profundo de mi alma, luego de haber enfrentado el miedo a perder todo, no sé que me resulta más doloroso y cruel después de haberle escuchado ayer 1ro. de Mayo en cadena nacional. Me embargó un profundo sentimiento de desesperanza, tristeza pero, sobretodo impotencia e indignación. Elevo, en mis palabras, la voz de desesperación de un pueblo que se siente burlado e indignado. 

Señor Presidente, no menosprecie el silencio de un pueblo sumiso porque la ira de Dios los despertará como leones hambrientos para reclamar a sus gobernantes por sus malas decisiones.

Con todo el respeto que aún le tengo, me permito decirle que es una falta grave de consideración el plantear en fecha tan emblemática, el inicio de comisiones de trabajo para “evaluar la opción del PETRO", como mecanismo para solucionar los problemas económicos de los trabajadores, siendo esta fecha histórica la gran oportunidad de reivindicarse con su pueblo, anunciando medidas para aliviar y mejorar el poder adquisitivo y calidad de vida de los honorables trabajadores del pueblo venezolano. Francamente, estoy decepcionada de convencerme que ni siquiera ustedes creen en el Petro y, peor aún, no tienen la voluntad de aliviar el dolor de su pueblo. La arrogancia y falta de humildad no les permiten reconocer sus errores y la verdadera raíz del problema, escudándose en argumentos como la “guerra económica y el bloqueo internacional”, cuando ustedes son los primeros en permitir las distorsiones derivadas del mercado cambiario paralelo y su efecto en la inflación. Ya todos estamos claros de lo que vendrá: más devaluación de nuestra moneda nacional y mas inflación, hundiendo, aún más, en la pobreza y miseria a las familias y empresas venezolanas.  Me gustaría que al igual que el espíritu de la navidad llevo de paseo a scrooge, poder llevarle a Usted a visitar millones de familias para que pudiera apreciar, en primera persona, el dolor que se siente no tener como darle comida a sus hijos los 30 días del mes con el miserable sueldo que significa el generoso incremento otorgado en términos porcentuales. No tengo palabras para expresar el sentimiento que me embarga!!!.

Sin embargo, siendo una mujer de profunda e inexorable Fe en Dios, seguiré de pie, luchando por los míos, esperando que las bendiciones de Dios inicien con el despertar del corazón de Usted y de todo su equipo de trabajo, para que obre el milagro de que tomen las decisiones y acciones correctas, en lugar de hablar y buscar culpables donde sólo hay excusas.


Antonina Módica Milo

02/05/2021

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Amiga, gracias por tu reflección muy acertada sobre la situación ECONOMICA que vivimos la gran población venezolana. Hago mia tus palabras y me uno al clamor de la mayoria que en silencio sufrimos las calamidades, ezcases, limitaciones,ver morir nuestros familiares y amigos y observar con impotencia que nuestros gobernantes NO HACEN NADA por detener la inflación.Solo Contamos con la bendición y clemencia de Dios.

LO MÁS VISTO

LA BURBUJA DEL DOLAR EN VENEZUELA

¡QUÉ HACER CON LOS PETROS QUE AÚN TIENEN DISPONIBLE EN LA PLATAFORMA PATRIA?

REFLEXIONES SOBRE EL CORONAVIRUS Y LA MUERTE