Presidente Nicolas Maduro Moros. QUEDA POCO TIEMPO... 16/04/2021

Presidente Nicolás Maduro Moros

Asunto:  1ro de MAYO de 2021.  QUEDA POCO TIEMPO...

Reciba un cordial saludo.

Faltan 16 días para la víspera del primero de Mayo y aún no se vislumbran los últimos cambios para materializar un presunto incremento salarial en Petros; lo que resulta preocupante y desmoralizarte, pues está claro las consecuencias de un incremento salarial en Bolívares Soberanos.  

No insistiré en explicar el círculo vicioso en torno al gran negocio del mercado cambiario paralelo y en el que, desafortunadamente, marca los lineamientos y la tendencia del mercado oficial, quedando en evidencia que las políticas económicas y cambiarias del gobierno permiten que continúen coexistiendo las causas que propician la hiperinflación, causándole un terrible daño a la economía familiar de la mayoría de los venezolanos.

Señor Presidente, me niego a creer que todo lo que sucede en materia económica es un plan de su gobierno para mantener al pueblo reprimido y humillado a través del hambre y las dádivas que significan las políticas sociales de apoyo a través de los bonos de la patria. Intuyo que, más que intenciones perversas, la explicación reside en la falta de unión, coordinación, apoyo y gestión entre su equipo de gobierno, amén de quienes fuera o dentro de su gobierno boicoteen su proyecto del PETRO pues verán afectados sus intereses particulares. 

Señor Presidente, usted viene del pueblo humilde y trabajador y, justo por ello, ha de tener empatía al haber vivido lo que siente un trabajador, sostén de familia, en épocas como la actual, donde la inflación devora su poder adquisitivo llevando a la desesperación y locura al no poder atender las necesidades básicas de su núcleo familiar. Debería Usted estar consciente de las penurias que viven la mayoría del pueblo, en especial de los trabajadores públicos que llevan el peor calvario de esta historia.  Cualquier aumento salarial en Bolívares Soberanos, decretado a partir del 1 de Mayo, ya quedó evaporado por la inflación acumulada a la fecha y, peor, se pulverizará con la inflación que se gestará los días siguientes al anunció del incremento salarial.

Presidente, no continúe cometiendo los mismos errores que están perjudicando su gestión. Gánese la bendición de DIOS y la de su Pueblo, implementando las decisiones correctas, que resuelvan progresivamente los problemas de la economía y recuperen el poder adquisitivo y calidad de vida que dignamente han de tener los trabajadores que, con honestidad y esfuerzo, aportan al aparato productivo y contribuyen con la riqueza del Estado.

Ruego a DIOS que le ilumine a Usted y a todo su equipo de gobierno, para que despierten sus corazones y les conceda sabiduría para obrar de manera correcta. Siembro mis esperanzas, primeramente en DIOS, en que con la implementación del Petro, ha de materializarse un milagro en la economía venezolana que se convertirán en lluvia de bendiciones para las familias y empresas venezolanas. 

Antonina Módica Milo

16/04/2021

Comentarios

LO MÁS VISTO

LA BURBUJA DEL DOLAR EN VENEZUELA

¡QUÉ HACER CON LOS PETROS QUE AÚN TIENEN DISPONIBLE EN LA PLATAFORMA PATRIA?

POR QUÉ LOS SISTEMAS SOCIALISTAS FRACASAN?

REFLEXIONES SOBRE EL CORONAVIRUS Y LA MUERTE